Mariano Ruiz, candidato de Compromís a la Alcaldía de Almoradí

Publicidad

A sus 23 años se convierte en el alcaldable más joven de la Vega Baja

La asamblea de Compromís Almoradí elige por unanimidad a Mariano Ruiz como número uno de la primera lista local de Compromís en Almoradí. Con ella, la formación concurrirá a las elecciones locales del próximo 26 de mayo.

Así, Mariano Ruiz, con 23 años de edad, se convierte en el alcaldable más joven de la comarca y de la zona. Nacido en Almoradí, estudió en el IES Antonio Sequeros de la localidad y se graduó en Enfermería en la Universidad de Alicante, profesión a la que hoy se dedica.

Ante las elecciones municipales que se avecinan, Mariano declaró: “estamos trabajando con mucha ilusión con el tejido asociativo y vecinal para diseñar un buen proyecto de municipio que permita sacar a Almoradí de las lógicas paralizantes y caciquiles de la vieja política”. Los ejes de la política de su formación serán la regeneración democrática y el bienestar de las personas.

Mariano Ruiz destacó el esfuerzo realizado por un colectivo joven y preparado: “Compromís Almoradí, sin estar en la corporación, en sus dos años de existencia ha ido siguiendo la actualidad política del municipio realizando comunicados, publicaciones, mociones y actos”. Según añadió “en algunos temas, hemos sido una fuerza a tener en cuenta en las decisiones políticas locales y entre los vecinos”.

El joven alcaldable también dedicó unas palabras a movilizar a las bases y resaltó la importancia que tendrá el voto para su formación: “en las elecciones municipales de mayo, Compromís es la única garantía para que se logre una mayoría de cambio y renovación en el Ayuntamiento y para que se trabaje por hacer un Almoradí más cercano, igualitario y sostenible”.

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*