Más de 120 inscritos para participar en el I Ducross de Rojales

Publicidad

Presentación I Ducross

El evento deportivo se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 10.00 horas y tendrá salida, boxes y llegada en el recinto ferial del municipio

La primera edición del Ducross (carrera a pie y bicicleta por montaña) de Rojales ya cuenta con más de un centenar de inscritos a la prueba. El concejal de Deportes del municipio, Pedro Llopis, y el director de la carrera, Santi Cánovas, presentaron ayer esta prueba deportiva que recorrerá las calles y caminos del municipio el próximo domingo 16 de noviembre con inicio a las 10.00 horas.

La carrera tendrá la salida y la llegada en el recinto ferial de la localidad y contará con dos circuitos. En el primero de ellos, de 2,5 kilómetros y al que los deportistas tendrán que dar dos vueltas corriendo, pasará por el centro de la localidad (malecón del soto, calle Zulaida, subida y bajada del Polideportivo municipal). El segundo circuito, ya en bicicleta y tras pasar por los boxes situados en el punto de salida, consta de un recorrido de 18,5 kilómetros y transcurrirá por la zona de la huerta de Rojales y limítrofes con la vecina localidad de Guardamar (Parque de El Recorral, Cabezo Soler, carretera de la Bernada).

Cánovas recordó que los interesados pueden inscribirse en la prueba hasta el próximo miércoles 12 de noviembre a través de la web de la Federación Valenciana de Triatlón.

Llopis, por su parte, agradeció a las fuerzas de seguridad y a la Cruz Roja su predisposición con el evento, así como a los voluntarios y a la organización de la carrera por su dedicación, y a la Federación Valenciana de Triatlón por la confianza depositada en el pueblo de Rojales para celebrar esta prueba. El concejal concluyó animando a todos los rojaleros y a los vecinos de otros municipios a que disfrutaran de la carrera; y deseó que la misma se siga celebrando en los próximos años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*