Más de 300 atletas participan en el Campeonato de Marcha en Ruta absoluto y escolar en Torrevieja

Publicidad

Los vencedores fueron, en 20 kilómetros, fue Daniel López Ruiz del club UCAM-Athleo Cieza; en los 10 kilómetros, Maksym Pylypovych del club Atletismo Torrevieja; en los 5 kilómetros Álvaro Calderón Tornero del Valencia Tera I Mar; en los 3 kilómetros ganó Angus Oliver Ker del Valencia Terra I Mar, y en los 2 kilómetros hizo lo propio Darío Calderón Tornero del mismo club, aunque la oriolana Elena Parra García del Oriol-EDM Orihuela, quedó segunda.

Las pruebas fueron clasificatorias para que las categorías cadete, juvenil y júnior puedan acudir al Campeonato de España 2014, que tendrá lugar el próximo mes de febrero. En este Campeonato de Marcha en Ruta de la Comunidad Valenciana participaron todos los atletas de la Comunidad Valenciana, con licencia Federativa Nacional Autonómica en vigor para la presente temporada, desde la categoría juvenil hasta veteranos.

Hubo trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las pruebas, considerándose campeones autonómicos, y por tanto con derecho a medalla, aquellos atletas que poseían licencia en vigor por la F.A.C.V. para la presente temporada, desde la categoría juvenil a veterano y acreditaron su condición de españoles, excepto los de categoría juvenil con permiso de residencia en vigor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*