Juan José Simón, de Elche, vence en la I Marcha de Mountabike de Torrevieja

Publicidad

En la prueba participaron 250 ciclistas y contó con carácter solidario, ya que la recaudación de la venta de los dorsales se destinó a la asociación APANEE

La prueba transcurrió por el parque natural de la laguna de La Mata, organizada por la peña MTB Chatarras en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja, y tuvo como vencedor de la general al ilicitano Juan José Simón del club Mondraguer Team de Elche.

Familias enteras participaron en la marcha que destacó por su recorrido por parajes protegidos y por su carácter solidario a favor de la asociación APANEE.

También hubo actividades para los más pequeños con castillos hinchables, juegos y sorteos, en una jornada en la que en el plano deportivo, tras el campeón ilicitano, entró a meta Carlos Fabregat del Bicicosta de Formentera en segunda posición. En categoría de corredores locales, el vencedor fue Lucas Yacovino del Bicicosta Torrevieja, y en categoría fémina la primera en llegar fue Laura Sánchez del Bello Bikes de Pilar de la Horadada. En cuanto a la categoría de veterano, Tino Font Espinosa de Almoradí, se alzó con el primer premio, y el premio al grupo más numeroso lo obtuvo ‘El tío de Maso’ de Bigastro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*