Más de 400 vehículos a la espera de comprador en Almoradí

Publicidad

Del 20 al 22 de octubre la plaza Ciudad de Servicios acoge la XXI Feria del Automóvil de Ocasión con un Sendero del Tapeo como reclamo

Más de 400 vehículos se expondrán en la XXI Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí que se celebra este fin de semana. Entre las novedades de esta edición destaca la posibilidad de conseguir financiación durante el propio evento que además coincide con el XIII Sendero del Tapeo en el que tomarán parte 17 bares y restaurantes de la localidad”.

Almoradí vuelve a afrontar un intenso fin de semana de actividades. El jueves arranca en la plaza ‘Ciudad de Servicios’ una nueva edición de la Feria del Automovil de Ocasión, la número 21, con más de 400 vehículos expuestos.

Se trata de un evento consolidado y que atrea a público de toda la comarca y de otros puntos de la provincia por su variada oferta y ahora también con posibilidad de conseguir financiación durante la feria.

 Al mismo tiempo tendrá lugar la XIII edición del Sendero Tapeo Almoradí que se celebrará tanto este como el fin de semana del 20 al 22 de octubre con la participación de 17 establecimientos que ofreceran una tapa y una bebida por dos euros y medio. Entre aquellos que completen la ruta se sortearán cinco cenas y habra dos premios para las mejoras tapas uno que se encargará de otorgar el público y otro un jurado secreto.

 Además una charanga amenizará el recorrido por los bares y restaurantes que tomarán parte. El objetivo dinamizar la actividad comercial de la localidad durante todo el fin de semana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*