Más de 450 triatletas disputarán la V edición de la TriwhiteCup

Publicidad

Triwhite Presentación

Pilar de la Horadada acogerá esta prueba el próximo domingo 12 de junio en la playa de las Higuericas

El concejal de Deportes Antonio Escudero junto al manager y creador de la TriwhiteCup José Antonio Espinosa han presentado la quinta edición de la prueba que se disputará el próximo domingo 12 de junio en la playa de las Higuericas en Pilar de la Horadada.

El objetivo de la creación de esta competición es la de cambiar el rumbo de vida de los jóvenes a través del deporte y que todo lo que les aporta les sirva para alejarse de conductas de riesgo, construyendo un nuevo esquema de vida.

Esta prueba se disputa en varios escenarios, Benidorm , Torrevieja (19 de junio), Alicante (4 de septiembre), Carboneras (17 de septiembre), San Javier (2 de octubre), y Pilar de la Horadada que lo hará el próximo 12 de junio.

Las pruebas están estructuradas en diferentes niveles de dificultad, para triatletas profesional, triatleta amateur o triatleta en potencia con diferentes categor Triatlón Olímpico: 1500m. natación – 40km. de bicicleta- 10km de carrera a pie, con 160 o 170 participantes, el Triatlón Sprint: 750m. natación – 20km. de bicicleta- 5km de carrera a pie, con unos 220 inscritos y por último el Triatlón Súper Sprint: 300m. Natación-10 km. de bicicleta 2,5 km carrera a pie, para los más noveles en la que hay unos 85 triatletas.

Por último, Antonio Escudero ha animado a todos los participantes a que disfruten al máximo el día de la prueba en un entorno privilegiado en las playas de Pilar de la Horadada. Al mismo tiempo ha resaltado que desde la concejalía de Deportes apuestan por la práctica de cualquier deporte y apoyan los eventos deportivos que se celebran, “puesto que suponen un revulsivo para la economía y la imagen del municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*