Más de 600 personas participan en la XIX edición del 5k y 10k de Rojales

Publicidad

Más de 600 participantes tomaron la salida en la XIX edición del 5k y 10k de Rojales, Alicante. Previamente, los más peques también tuvieron la oportunidad de medir sus fuerzas en la competición infantil

El pasado sábado, 1 de octubre, se celebró en la localidad la XIX edición del 5 k y 10 k Villa de Rojales. La ya consolidada carrera contó con la participación de más de 600 personas, ya que los más pequeños también tuvieron la oportunidad de medir sus fuerzas en la competición infantil en un recorrido de 200 metros a 2.000 metros, según la edad.

Dos horas más tarde se llevó a cabo la carrera de adultos desde el Malecón del Soto. Al finalizar la carrera hubo premios individuales y por equipos. Una parte del dinero recaudado de las inscripciones fue para ‘Médicos sin fronteras’.

Iván Hernández Illán, del Club Atletisme Crevillent, se alzó con la victoria en categoría masculina al completar los 10 kilómetros en un tiempo de 0:31:03. Jessica Guerrero Ballester fue la ganadora en categoría femenina al cruzar la meta a los 0:36:36. Fue decimotercera en la clasificación general.

Clasificación completa aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*