Más de 70 atletas participarán en el Campeonato Autonómico y Escolar de Marcha en Ruta de Torrevieja

Publicidad

Este campeonato, que se celebrará el próximo domingo 8 de febrero (11.00 horas), será clasificatorio para acudir al Campeonato de España 2015 que se celebrará en el mes de marzo en la localidad marciana de Jumilla

Más de 70 atletas procedentes de las tres provincias de la Comunitat Valenciana y de la Región de Murcia participarán el próximo domingo 8 de febrero en el Campeonato Autonómico y Escolar de Marcha en Ruta que se celebrará en la ciudad de Torrevieja.

La organización se encuentra perfilando los preparativos de esta prueba que dará comienzo a las 11.00 horas y que discurrirá, con llegada y meta, por la Avenida de Monge y Bielsa, contigua al Palacio de los Deportes ‘Infanta Cristina’. La prueba del próximo domingo será clasificatoria para acudir al Campeonato de España 2015, que se celebrará en el mes de marzo en la localidad murciana de Jumilla.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las pruebas, considerándose campeones autonómicos y, por los tanto, con derecho a medalla, aquellos atletas que posean licencia en vigor por la F.A.C.V. para la presente temporada, desde la categoría juvenil a veterano.

Horarios
A las 11.00 está previsto que comience la prueba de 20 y 10 kilómetros marcha para masculino para absolutos, veteranos y juvenil masculino y femenino. A las 12.10 comenzará los 5 km Marcha en la que participarán atletas en la categoría de cadete masculino y femenino. A las 12.45 horas, se llevará a cabo la prueba de 3 km marcha para infantiles; y a las 13.10, los 2 km marcha alevín, masculino y femenino.

Cantera torrevejense
La ciudad salinera cuenta en la actualidad con una de las más importantes canteras de atletas en la especialidad de marcha en ruta de la Comunidad Valenciana, como lo demuestra que 12 de los atletas que participarán son del Club Atletismo Torrevieja (2) y del Club Millenium (10).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*