Más de 70 voces participan en el concierto de música sacra de Las Salesas

Publicidad

Martínez concierto Sacra 4jun15

Actúan la coral ‘Aleluya’ del Raiguero de Bonanza y las de Callosa y Bigastro. En la interpretación de la última pieza hay un solo de niños de entre seis y diez años  

La Iglesia de Las Salesas acogerá el próximo sábado, 6 de junio a las 20 horas, el concierto de música sacra, codirigido por Susana Vardanyan y Juan Francisco Cayuelas, que contará con más de 70 voces procedentes de las corales ‘Aleluya’ del Raiguero de Bonanza, ‘Maestro Albert’ de Callosa de Segura y ‘SUMB’ de Bigastro y estará  

Este evento, presentado en rueda de prensa por la edil de Cultura Rosa Martínez, el presidente de la coral ‘Aleluya’ Pepe Ruiz y la directora del evento, Susana Vardanyan.

El presidente de la coral del Raiguero de Bonanza Pepe Ruiz ha recordado que la obra que interpretarán ya se presentó en Santo Domingo el día del traslado del Cristo de la Buena Muerte.

A las más de 70 voces de las tres corales se unirán un piano y la flauta del director de la coral ‘Aleluya’. Así mismo, se ha anunciado que en la interpretación de la última pieza habrá un solo de niños de entre seis y 10 años.

Susana Vardanyan, por su parte, ha asegurado que se trata de un concierto “experimental” para el que cada coral “ha trabajado por su cuenta, aunque los ensayos finales se han hecho juntos”. Las obras de música religiosa son conocidas por el gran público, entre ellas varias de Mozart o Bach, en las que habrá solos y dúos.

Por último, ha avanzado que si esta actuación sale como está previsto, el año que viene está previsto la interpretación de una obra grande con una orquesta sinfónica.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*