Más de 700 personas disfrutaron de un espectáculo músico-teatral que les hizo retroceder 2.050 años

Publicidad

La representación músico-teatral fue a cargo de la Asociación G Estudio 1, que contó con la participación del grupo de baile Gapdamoh, el tenor Jesús Hernández, un grupo de percusionistas y Radio Sureste

Durante el pasado fin de semana, los más de 700 asistentes al espectáculo gratuito músico-teatral titulado “Quinto. La clave de Thiar para la victoria de Pompeyo en Hispania” viajaron unos 2.050 años a pie de la playa en las Mil Palmeras, contemplando un escenario repleto de romanos, que en su quinta edición les recordaba su pasado ligado a un testigo patrimonial, que nos muestra la relación de Pilar de la Horadada con la “mansio de Thiar”, mediante una adaptación de la guerra de Pompeyo en Hispania.

La representación músico-teatral fue a cargo de la Asociación G Estudio 1, que contó con la participación del grupo de baile Gapdamoh, el tenor Jesús Hernández, un grupo de percusionistas y Radio Sureste.

La Diputación de Alicante subvencionó en parte esta actividad cultural de gran relieve, llevada a cabo gracias a la Concejalía de Cultura, que ha contado con el apoyo de Servicios Públicos y Fiestas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*