Más de doscientos escolares participan en las Escuelas de verano durante la primera quincena de julio

Publicidad

Escuela Verano

Entre las actividades que se desarrollan en estas escuelas destacan las deportivas, manualidades, acuáticas, teatro y pintura

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, visitó este miércoles las escuelas de verano que están teniendo lugar desde el pasado lunes en diferentes puntos del término municipal durante la primera quincena del mes de julio. Así, en el colegio Miguel Hernández se han matriculado 114 alumnos, en San Bartolomé 15, en Hurchillo 13, en Molins 15 y en el colegio de Los Dolses cuenta con un grupo de 67 escolares.

Cuartero explicó que también se han matriculado niños con necesidades educativas especiales que «cuentan con un monitor personal, al tiempo que se favorece su integración en el aula y en todas las actividades programadas».

Asimismo, el responsable de la empresa encargada de la organización de las escuelas de verano, Aarón Asencio aseguró que entre las actividades que están desarrollando destacan «las deportivas, manualidades, acuáticas, teatro, pintura, cuentacuentos, así como actividades en inglés».

Por otra parte, la edil destacó además que la Escuela de Verano «sigue siendo un espacio lúdico para estos días de verano que contribuye a la conciliación familiar y laboral de las familias oriolanas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*