Francesc Colomer inaugura en Pilar una zona de baño accesible

Publicidad

Zona baños accesible

Pilar de la Horadada, Teulada y Villajoyosa son los únicos tres municipios de Alicante que poseen estas zonas de baño

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, acompañados del concejal de Medio Ambiente, Antonio Escudero, la concejal de Turismo, Pilar María Samper y miembros del equipo de gobierno han inaugurado la zona de baño para el descanso, promovida por la Agencia Valenciana del Turismo.

Teulada, La Vila Joiosa y Pilar de la Horadada son los únicos tres municipios que cuentan con las zonas de baño para personas con la movilidad reducida en la provincia de Alicante, dotadas de estructuras de acero inoxidable y con barandillas o zonas de apoyo, así como varios asientos.

Ignacio Ramos ha agradecido al secretario autonómico de Turismo por poner en marcha la infraestructura, «las condiciones de Torre de la Horadada y en concreto la playa del Puerto son perfectas para este nuevo proyecto, que ofrece un nuevo servicio a los turistas y veraneantes con movilidad reducida, para que puedan acceder sin ningún tipo de problema a la zona de baño».

Colomer ha destacado que sean la playas de Pilar de la Horadada la cuente con esta nuevo servicio que cualifica las playas del municipio y hace que la experiencia del baño sea más gratificante.

La concejal de Turismo, Pilar María Samper, ha aprovechado para elogiar el trabajo de la Agencia Valenciana del Turismo, por sus magníficas actuaciones en municipios turísticos, como es el caso de Pilar de la Horadada. Al mismo tiempo el concejal de Medio Ambiente, Antonio Escudero, ha informado que las playas del municipio están dotadas de todos los servicios de socorrismo, salvamento y limpieza “para que los que nos visitan disfruten de ellas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*