Podemos celebra su primera asamblea en Callosa de Segura

Publicidad

Se llevó a cabo el pasado viernes en el parque San Roque con el objetivo de «abrir un cauce de participación a todos aquellos interesados en formar parte de este proyecto»

“Conscientes de la ilusión y expectativas” que la formación Podemos ha creado en el municipio de Callosa de Segura tras las elecciones del 25 de mayo al Parlamento Europeo, un grupo de ciudadanos ha dado “un paso adelante” celebrando la primera asamblea de este colectivo con el objetivo de “abrir un cauce de participación a todos aquellos interesados en participar en este ilusionante proyecto”.

Se llevó a cabo el pasado viernes 6 de junio en el parque San Roque de la localidad “conscientes de que la confianza en este proyecto hay que ganarla día a día”. Así lo han expresado a través de un comunicado enviado desde el colectivo, donde han manifestado la “necesidad” de estar presentes en las instituciones a todos los niveles.

Para ello “debemos articular una formación abierta y participativa que trabaje a pie de calle con los movimientos sociales, con la gente y, especialmente, con aquellas personas que sufre las consecuencias de tanta injusticia como los parados, desahuciados, precarizados o estafados”.

La nota también habla de la “responsabilidad” de hacer realidad un programa político que “desde el respeto a los Derechos Humanos ponga a la mayoría de las personas como prioridad frente a los poderes oligárquicos y financieros, persiguiendo el fraude fiscal y la corrupción, y asegurando el acceso a los servicios públicos y la vivienda”.

“Todo ello realizando una auditoría ciudadana de la deuda, generando empleo digno y  abogando por la sostenibilidad medioambiental, entre otras prioridades”.

Por todo ello, han instado a la ciudadanía a asistir a las asambleas y convocatorias, participando así en la “construcción de este proyecto e involucrándose todos en la toma de decisiones políticas que tanto afectan a nuestras vidas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*