Mas: «No haré grandes promesas ni anunciaré proyectos utópicos porque urge gestionar con responsabilidad”

Publicidad

Ana Mas y equipo

La candidata a las primarias del PSOE de Orihuela presenta al equipo y el proyecto con el que quiere potenciar una política «ética y realista”

La candidata a las primarias del PSOE oriolano, Ana Mas, ha presentado esta mañana al equipo con el que afronta el proceso por el cual el próximo domingo los militantes socialistas elegirán a su cabeza de lista para las elecciones municipales de 2015. La exconcejal se ha arropado de personas a las que ha calificado de «competentes y honradas» y con las que quiere representar a todos los sectores. Así, le acompañan Amparo Pomares, Sebastián Andreu, Mari Carmen Riquelme, Daniel Nieves y Emilio Novalbos.

Mas ha señalado que las líneas programáticas de su proyecto político se basan en solucionar los dos grandes problemas que, a su juicio, han lastrado a Orihuela en los últimos años. Por un lado la contrata del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras y por otro el Plan de Ordenación General Urbana (PGOU). En este sentido, la socialista ha señalado que «no me van a oír hacer grandes promesas ni anunciar proyectos utópicos, después de tanto despilfarro lo que urge es planificar y gestionar con responsabilidad». Como ya anunció cuando se presentó al proceso de primarias, su intención si consigue liderar el partido de cara a los comicios del año próximo es trasladar la gestión que hizo al frente de la Concejalía de Cultura al resto de áreas. «Mi compromiso pasa por poner todos los recursos al servicio de los ciudadanos, ideas no nos faltan», ha dicho.

Todo lo contrario, ha asegurado, de lo que hace el PP quien «se ha ganado a pulso que la ciudadanía identifique su modo de hacer política con la corrupción más descarnada». Y frente a ello asegura que reivindica «la ética y el realismo» en la gestión de la administración pública.

La aspirante ha presentado también ante los medios la web con la que quiere acercar su proyecto y perfil político a militantes y ciudadanos –www.masparaorihuela.es- y en la que además de explicar su programa «realista, progresista y solidario» a través de 21 ideas sintéticas, rescata 63 artículos de opinión escritos en los últimos años.

Ana Mas, con 71 avales, es la que más apoyos ha conseguido de los tres candidatos a las primarias por delante de Paco Escudero y Carolina Gracia. Pero no será hasta el próximo domingo cuando los militantes socialistas voten para escoger al cabeza de cartel para las elecciones locales de 2015. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*