Matinal de Cine y Gala Infantil para celebrar los 10 años de Ars Creatio

Publicidad

100 8392

Ars Creatio presenta en el Centro Cultural Virgen del Carmen una matinal de cine con la película ‘Frozen’ presentada por componentes de Mírame Teatro con regalo de libros a los niños asistentes

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana y la concejal de Educación Rosario Martínez, junto al presidente de la Asociación Cultural Ars Creatio, el director de Mírame Teatro Javier Nieto y Encarna Hernández componente de Ars Creatio; han presentado las actividades organizadas por la asociación para los niños, cuando se cumplen diez años del nacimiento de la Asociación Cultural Ars Creatio.

Teniendo como referente el 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil y nacimiento de Hans Christian Andersen, la Asociación Cultural Ars Creatio, cada año pone en marcha el concurso infantil y juvenil de cuentos y desde hace cinco la Gala Infantil para mostrar su apoyo entre los más jóvenes escritores.

El sábado 25 de abril, a partir de las 11 de la mañana en el Centro Cultural Virgen del Carmen ofreció la película FROZEN UNA AVENTURA CONGELADA presentada por los componentes de Mírame Teatro quienes regalaron libros a los niños asistentes. Así este año Ars Creatio da un paso más con la MATINAL DE CINE donde el teatro infantil (de la mano de Bombín y Chistera) y el regalo de libros (donde los autores son los propios niños) se unen en un solo acto. El interés de Ars Creatio es que se lleve al público escolar y familiar el cine, al teatro unido a los libros y las historias que se encierran en ellos. Entrada hasta completar aforo.

Igualmente se presentó la Gala Infantil dirigida a los NIÑOS ESCRITORES Y LECTORES con el lema “LA MAGIA DE LAS LETRAS” que tendrá lugar el 30 de abril a las 19 horas en el Teatro Municipal. En esta ocasión se cuenta, para abrir la misma, con la participación especial de CAROLINA Y REMACHINA de la familia MINGORANCE. En la gala se dará a conocer los ganadores del noveno concurso de cuentos. En la misma actuaran: el taller de teatro colegio Inmaculada, dirigido por Lola Manzanares y María Teresa Tárraga; el colegio Ciudad del Mar Ciudad del Mar, dirigido por Laura López y la Academia María del Ángel y el taller de teatro del Colegio Cuba dirigido por Javi Nieto. Las entradas se pueden recoger en la taquilla del teatro

               

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*