El Mercado de Abastos de Callosa también abrirá los viernes por la tarde

Publicidad

Los placeros han optado por ampliar su horario para adaptarse a los nuevos clientes y usos comerciales

Los placeros del tradicional Mercado de Abastos de Callosa de Segura se han propuesto acometer la modernización de su modelo de gestión y la mejora de su oferta global como superficie comercial. La primera medida se va a plasmar mediante la ampliación de horarios, derivada de las numerosas demandas y peticiones recibidas por parte de clientes que valoran la relación calidad precio de la oferta del mercado, y que a la vez echan a faltar mayor facilidad para poder acudir a comprar.

La clientela y los nuevos usos comerciales mandan, y ante un perfil de consumidor que reclama mayor facilidad de horarios para acceder a los espacios de compra la oferta del mercado de producto fresco estará también disponible todos los viernes por la tarde en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Quienes decidan acercarse a «La Plaza», como coloquialmente se conoce al Mercado de Abastos, encontrarán la tarde de los viernes la misma oferta que el resto de la semana, pescado fresco, carnes, frutas y verduras así como panadería y bollería.

La ampliación de horario busca también el poder acercar la oferta del Mercado de Abastos a que nuevos consumidores conozcan y disfruten de «La Plaza», fundamentalmente familias jóvenes donde ambos cónyuges trabajan y su horario de compra es difícilmente compatible con horarios de mañana, pero que están dispuestos a valorar la relación calidad precio que se ofrece desde el mercado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*