Mesa redonda en la Plaza de la Constitución con motivo del 1 de Mayo

Publicidad

cartel acto primero de mayo

Esta mesa redonda contará con representantes de sindicatos y comités de empresa del municipio. En esta mesa redonda las intervenciones y preguntas ciudadanas serán libres

Ante la situación de emergencia laboral que se vive en los diferentes sectores de trabajo en España, Izquierda Unida Torrevieja (EUPV) ha querido organizar una mesa redonda con representantes sindicales de los principales comités de empresa de la ciudad para que hablen de la situación laboral de cada uno de sus sectores, así como del responsable comarcal de CCOO de Acción Sindical y Empleo para hablar de las modificaciones normativas de las reformas laborales y de las ayudas públicas a desempleados.

La mesa redonda participativa tendrá lugar en la  Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento) el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 18 horas. Y contará con una mesa informativa con las propuestas programáticas de IU torrevieja, en especial con las propuestas para la creación de empleo.

Para Víctor Ferrández Esteve, Coordinador Local y candidato a la alcaldía de IU Torrevieja, «nuestro es visualizar que no importa si tienes trabajo o no, ni en que sector trabajes, las realidad es que las trabajadoras y trabajadores tenemos problemas comunes ante los poderosos» y ha continuado afirmando que «por tanto, las soluciones tenemos que debatirlas y exigirlas conjuntamente, en las calles y en las instuciones a partir del 24 de mayo cuando IU Torrevieja entre en el Ayuntamiento».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*