Micro y Dani Meseguer regresan al Orihuela

Publicidad

micro y dani meseguer

Los dos futbolistas nacidos en Orihuela y formados en el equipo de su ciudad, regresan tras su destacada etapa en el Fútbol Club Torrevieja de la pasada campaña y tras pasar por distintos equipos en temporadas anteriores

 

El Orihuela ha cerrado ya los fichajes de José Manuel Calderón Manzano ‘Micro’ y Daniel Meseguer Bañuls ‘Dani Meseguer’ para que pasen a formar parte de la plantilla escorpión para la temporada 20124-2015.

Micro, jugador del centro del campo de 27 años de edad, 1´77 de estatura y 68 kilos, fue uno de los jugadores destacados de la temporada en el conjunto torrevejense y anteriormente ha jugado en equipos como el Crevillente Deportivo, SD Noja, Orihuela CF, Caravaca, Lorca Deportivo, Dolores y Hércules CF Juvenil.

Por su parte, Dani Meseguer ocupa la posición de lateral aunque también puede jugar de central, tiene 31 años, una altura de 1’80 y un peso de 72 kilos. También cuajó una muy buena temporada en el Torrevieja, a donde llegó tras jugar en el Crevillente, UD Horadada, CD Dolores, Cartagena FC y Orihuela CF Juvenil.

Las nuevas incorporaciones de Micro y Dani Meseguer, se unen a los renovados de la pasada temporada Javi Del Cueto, Rubén, Kike Mateo, Joaquín Pastor, Nacho Poveda, Adrián Rocamora y Antonio.

El equipo ha empezado a entrenar esta mañana en el campo de fútbol de La Murada a la espera de la incorporación de un nuevo entrenador y más refuerzos. En ello se encuentra trabajando el director deportivo, Paco Onrubia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*