Miguel Hernández aparecerá en un sello de Correos

Publicidad

Miguel H

La Comisión Filatélica del Estado lo publicará en 2017 como homenaje en el 75 aniversario de su muerte 

La Comisión Filatélica del Estado publicará un sello de correo conmemorativo del 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, que será incluido en la programación de sellos y demás signos de franqueo para el año 2017.

De esta forma la Comisión Filatélica, dependiente del Ministerio de Fomento, da el visto bueno a la solicitud que tramitó el Ayuntamiento de Orihuela el pasado mes de mayo para que se distribuyera un sello en homenaje al poeta oriolano.

 Esta es una de las primeras actuaciones llevadas a cabo por la Comisión  ‘Orihuela 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández’ habilitada por  el Ayuntamiento para trabajar en la organización de esta efeméride.

El alcalde Emilio Bascuñana ya se ha puesto en contacto con la vicepresidencia de la Comisión Filatélica del Estado para manifestarles su gratitud, colaboración y apoyo en el homenaje en el que trabaja actualmente la ciudad natal del poeta, ya que el nombre del poeta oriolano llegará a todos los rincones del país;  ambas instituciones, asimismo, se han emplazado para valorar el diseño e imagen de este sello en honor del poeta oriolano.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*