Miguel Navarro Aljibe gana la XXIV edición del premio de novela corta ‘Salvador García Aguilar’

Publicidad

El escritor valenciano ha ganado los 4.000 euros con los que está dotado el premio

El escritor valenciano Miguel Navarro Aljibe ha sido elegido ganador del XXIV premio de novela corta ‘Salvador García Aguilar’ con la obra La Frontera según recoge el acta del jurado que se reunió este lunes en el Ayuntamiento de Rojales.

Los asistentes a la sesión, la concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra, el editor Luis Bonmatí, y los profesores de Lengua y Literatura, Miguel A. González y Manuel Cifo, decidieron por unanimidad seleccionar la obra premiada de entre las 74 novelas recibidas.

El premio de novela corta ‘Salvador García Aguilar’ organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales tiene un único premio dotado con 4.000 euros. Además el original premiado es editado con 500 ejemplares y nacionalmente distribuido por la editorial Aguaclara dentro de su colección Anaquel/Narrativa. La entrega del premio y la presentación pública del libro tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

La iniciativa literaria se creó en honor al escritor Salvador García Aguilar, hijo predilecto de Rojales e hijo adoptivo de Molina de Segura, quien en 1983 obtuvo el premio Nadal con su novela “Regocijo en el Hombre”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*