Miles de jóvenes bailan al son del ‘Luna de Agosto’ de Pilar de la Horadada

Publicidad

fonsi nieto summer festival
Musica Summer Festival 2016

El DJ y expiloto de motociclismo Fonsi Nieto fue el cabeza de esta edición del festival veraniego

El pasado domingo 14 desde las 19:00 horas que se abrieron las puertas del recinto ferial y hasta la mañana del lunes 15, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada desplegó un gran dispositivo de vigilancia y emergencias compuesto por 25 policías locales, 20 agentes de la Guardia Civil, 2 agentes de la policía autonómica, 20 voluntarios de Protección Civil, 2 ambulancias con miembros sanitarios, para velar por la seguridad de los miles de jóvenes que se congregaron en el Music Summer Festival 2016.

Desde la organización del evento se decidió identificar a mayores y menores de edad a la entrada del recinto, en el control de acceso se entregaron pulseras, para los mayores de edad de color negro y doradas, y para los menores de color plata y rosa, con ellas los mayores podían acceder a la consumición de alcohol.

El Dj Fonsi Nieto como artista principal estuvo acompañado de Djs como Andrés Arias, Carlos Agraz, Luis Santos y Holy Beat, junto a las bandas de rock Boulevard, la pilareña Paradysso y para finalizar la presencia de Darknoise. El Music Summer Festival acogió lo que era el desembarco rock , con tres estilos musicales en un mismo festival, rock, mainstream y techno.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, ha informado que «la fusión del desembarco rock y la luna de agosto aúna esfuerzos y gastos, y así hemos creado un festival más grande y a la vez más importante» al mismo tiempo que ha resaltado «el notable descenso en las intoxicaciones etílicas, en los robos, hurtos y agresiones».

Por último, el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros ha reiterado que «lo más importante era mantener la fiesta referente en el verano de Pilar de la Horadada pero a la vez dotarlo con todas las garantías de accesibilidad, seguridad, comodidad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*