Monserrat Martí Caballé actuará en Torrevieja junto a la Joven Orquesta Sinfónica

Publicidad

El próximo 2 de febrero en el Teatro Municipal en un recital de ópera y zarzuela

El próximo 2 de febrero a las 20,00 horas, el Teatro Municipal de Torrevieja, acogerá un recital de ópera y zarzuela a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja bajo la dirección de su director Adolfo Arronis Ruiz y con la colaboración especial de Monserrat Martí Caballé (soprano) y Luis Santana (Barítono).

Monserrat Martí Caballé nace en Barcelona y es hija del tenor español Bernabé Martí y de la soprano Montserrat Caballé. Realizó su debut operístico en la Staatsoper de Hamburgo como Zerlina en Don Giovanni En las ultimas temporadas ha representado La Clemenza di Tito en el Gran Teatro del Liceo y en el Palau de la Música de Valencia, La Vièrge de Massenet en el Théâtre Impérial de Compiègne, entre otras.

Luis Santana comienza sus estudios musicales a los cinco años, estudia con grandísimos maestros de la talla de Juana Peñalver, Consuelo Barrio, María Teresa Manzano, Miguel Zanetti ha actuado en los teatros y salas de concierto más importantes de nuestro país y europa: Gran Teatro del Liceo, Auditorio Nacional de Música, Cervantes de Málaga, Miguel Delibes, Romea de Murcia y ciudades como París, Roma, Nápoles entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*