Moreno: «El 50% de los concejales del PP de Orihuela están imputados»

Publicidad

Moreno 10mar14

La socialista hace valoración de la imputación de Pepa Ferrando a raíz de una denuncia interpuesta por el bipartito cuando ella formaba parte de él

La ex concejal socialista Antonia Moreno ha indicado esta mañana que el PP de Orihuela es «un caso único en España» porque el 50 por ciento de sus concejales están imputados en casos de corrupción, y otro está condenado por agresión. En concreto, de los doce ediles que tienen los populares en su bancada, seis están inmersos en algún procedimiento judicial.

La socialista ha valorado así la imputación de Pepa Ferrando por el ‘caso Fitur’ a raíz de una denuncia interpuesta por el equipo de gobierno cuando ella formaba parte de él. La entonces edil, Antonia Moreno, compareció en una rueda de prensa para explicar la denuncia que el bipartito había interpuesto ante la Fiscalía Anticorrupción de Alicante por una supuesta trama ilegal en la contratación del stand de la Feria FITUR desde el año 2008 hasta el 2011.

«Siempre he dicho que las siglas del PP son respetables pero a veces las personas que lo componen no», ha dicho Moreno al tiempo que ha vaticinado que «en Orihuela quedan muchas cosas por suceder en lo que queda de legislatura».

Moreno ha sido preguntada por esta cuestión en una rueda de prensa que ha ofrecido para dar los datos de participación de las primarias del PSPV-PSOE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*