Motoristas de toda España participarán en la primera Motoacampada de Algorfa

Publicidad

El paraje de la Ermita albergará durante el fin de semana un camping gratuito donde habrá actividades y conciertos de rock

Algorfa celebrará durante el primer fin de semana del próximo mes de julio una Motoacampada en la que participarán motoristas procedentes de toda España. El paraje de la Ermita albergará un camping totalmente gratuito donde tendrán lugar entre otras actividades, conciertos de rock.

El sábado 1 y el domingo 2 de julio tendrá lugar en Algorfa la primera Motoacampada organizada por el Ayuntamiento de esta localidad en colaboración con la Asociación Kawasaki Z Club de Alicante.

A las seis de la tarde del sábado 1 de julio está prevista la llegada de los participantes procedentes de toda España, al paraje de la Ermita donde estará ubicado el camping totalmente gratuito. En ese mismo lugar habrá conciertos de rock hasta bien entrada la madrugada.

Ya el domingo 2 de julio se celebrará un motoalmuerzo en el casco antiguo de la localidad  pero antes los participantes harán un recorrido por la localidad. La programación se completa con concursos, exhibiciones de acrobacias sobre dos ruedas, una pantalla gigante para seguir el Gran Premio de Moto GP y una concentración de coches y motos antiguas.

Para más información se ha creado una página en Facebook donde los interesados pueden consultar todos los detalles sobre este evento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*