Muere ahogada una pareja en una playa de Guardamar

Publicidad

El hombre y la mujer estaban veraneado en un cámping del municipio y tras el suceso dejan huérfanos a sus dos hijos, de 11 y 14 años

Playa Tossals de Guardamar del Segura

Un hombre y una mujer, de 48 y 39 años, y pareja sentimental, han fallecido ahogados este miércoles en la Playa Tossals de Guardamar del Segura, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU). La pareja era natural de Madrid aunque residían en la localidad murciana de Alguazas. Estaban de vacaciones en el cámping Marjal con sus dos hijos, de 11 y 14 años.

Los hechos se han conocido en torno a las diez de la mañana y hasta el lugar se han desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica (SAMU) que solo ha podido confirmar el fallecimiento de la pareja que, al parecer, podía llevar varias horas sin vida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. El ahogamiento se ha producido en la playa Tossals, un trozo de litoral virgen que no cuenta con servicio de salvamento y socorrismo. Durante la jornada de hoy todas las playas de Guardamar tenían izada la bandera roja que prohíbe el baño por peligro de corrientes marinas, tal y como ha informado la Cruz Roja de Guardamar a través de las redes sociales a primera hora de la mañana.

Los servicios sociales se han hecho cargo de los dos menores a la espera de que la familia asuma su cuidado.

Es el tercer fallecido en el litoral de la Vega Baja en lo que va de semana. El pasado lunes un hombre de 77 años perdió la vida mientras se bañaba en la playa del Cura, en Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*