Muere ahogado un hombre en la playa de La Mata

Publicidad

Las primeras hipótesis apuntan a que el bañista, de 62 años, podría haber sufrido un infarto dentro del agua. Por otro lado, un varón de 89 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras se bañaba en Guardamar

Un hombre de 62 años ha muerto este lunes ahogado cuando se bañaba en la playa de La Mata de Torrevieja, según han confirmado a este medio fuentes policiales. El suceso ha ocurrido sobre las 11 horas de esta mañana. 

Efectivos de Cruz Roja, que prestan salvamento en las playas torrevejenses, han sacado el cuerpo del hombre del agua ya sin vida. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia, que solo ha podido confirmar el fallecimiento, y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

La primera hipótesis que barajan los cuerpos de seguridad es que el hombre, natural de Segovia, podría haber sufrido un infarto dentro del agua. 

Por otro lado y según fuentes de la Conselleria de Sanidad, un varón de 89 años ha sufrido esta lunes una parada cardiorrespiratoria mientras se bañanba en la playa de Guardamar del Segura. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia SAMU, cuyos profesionales han logrado reanimar al hombre que, finalmente, ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*