Muere un ciclista tras caer de la bicicleta en Algorfa

Publicidad

ambulancia

El equipo médico desplazado hasta el lugar del accidente solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre, un exagente de la Policía Local de Dolores recientemente jubilado

Un ciclista de entre 50 y 60 años ha fallecido este jueves tras caer de la bicicleta cuando circulaba a las afueras del municipio de Algorfa, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido a las 11.30 horas cuando se ha alertado al CICU de la caída de un ciclista en el término municipal de Algorfa. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre de entre 50 y 60 años.

El fallecido era un exagente de la Policía Local de Dolores recientemente jubilado, tal y como ha informado el cuerpo a través de sus redes sociales donde han expresado su dolor por su fallecimiento tras toda una vida profesional al servicio de la población de Dolores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*