Multitudinaria romería para celebrar San Isidro Labrador, patrón de los agricultores

Publicidad

 

El barrio de La Cañada fue testigo de una peregrinación que congregó a más de 450 personas

Los vecinos de Pilar de la Horadada se volcaron en la celebración, el pasado sábado 13 de mayo, del día de San Isidro, patrón de los agricultores. El alcalde José María Pérez, que es agricultor, acompañó a los vecinos, romeros y caballistas que disfrutaron de la romería, reparto de pañoletas y una posterior comida por cortesía de Semilleros El Mirador.

El barrio de La Cañada fue testigo de la multitudinaria romería con la imagen de San Isidro, acompañada por las autoridades locales, los vecinos, jinetes y amazonas sobre sus caballos, que recorrieron las calles de la zona acompañados por la Unión Musical Horadada. Después, una vecina dedicó una poesía a San Isidro, se sirvió una comida, y continuó la celebración con música en directo, karaoke, juegos infantiles y merienda popular.

El alcalde agradeció la colaboración de las empresas patrocinadoras, así como la asistencia de las más de 450 personas que se congregaron disfrutar de esta tradicional romería “que seguiremos haciendo para reunir a los vecinos de Cañada de Praes y pasar un día de encuentro y celebración inolvidable” expresó José María Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*