Música en vivo y la presencia de Cayo Lara en el acto central de Izqueirda Unida Torrevieja

Publicidad

cartel cayoblara

La coalición de izquierdas se reunió con la ciudadanía este sábado en la plaza de la constitución en ‘Un día en Familia’ 

Izquierda Unida Torrevieja anuncia la presencia de Cayo Lara en el acto central de campaña de la coalición que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de mayo a las 18 horas en la Plaza de la Constitución.

En el mitin central el c andidato a la alcaldía local, Víctor Ferrández estará acompañado además de Marga Sanz, coordinador de EUPV, Esther López Barcelo, cabeza de lista por Alicante a las Cortes Valencianas y Cayo Lara.

Desde la organización explican que este acto tendrá también un compomente lúdico, desde las 18 y hasta las 19:30 los más pequeños podrán disfrutar de talleres de pintacaras, pequedisco, fábrica de pulseras y globoflexia. A las 19:30 comenzarán las intervenciones y a su finalización tendrá lugar el concierto de ‘Fall in Sound’ y un pequeño catering para cenar algo «mientras hablamos de la transformación social de Torrevieja desde la izquierda».

Debate en familia

11267754 577244632417732 1823324968099386405 nEl pasado sábado la Plaza de la Cosntitución fue el escenario de otro acto de Izquierda Unida, un primer encuentro con la ciudadanía bajo el lema ‘Pasa el día en familia’, un evento diferente en el que los más pequeños tenían su espacio de esparcimiento y diversión mientras, los mayores debatían y preguntaban a los candidatos de la coalición de izquierdas sobre el programa electoral y las propuestas para Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*