Música por una buena causa

Publicidad

Operación Cruz Almoradi 8ene2014

El grupo local almoradidense ‘Operación Cruz’ actuará nuevamente en el Teatro Cortés para recaudar fondos para Praxis Vega Baja y un proyecto misionero de Perú

El Teatro Cortés de Almoradí retrocederá varios años, por unas horas, gracias al espectáculo ‘Qué tiempo tan feliz’, que interpretará el grupo local almoradidense ‘Operación Cruz’, conformado por siete jóvenes y cuyo nombre hace honor al barrio de la Cruz de Galindo, de donde son sus componentes.

Este espectáculo «tipo musical» tendrá lugar el próximo viernes 10 de enero, a partir de las 21.30 horas, en el citado teatro. Tal y como ha explicado a este medio uno de sus miembros, Irene López, «el título de esta gala benéfica ha sido elegido porque las canciones que se interpretarán son antiguas».

Es habitual que, una vez al año, este grupo salga de su barrio, donde actúan durante las fiestas, para interpretar algún espectáculo en el Teatro Cortés con el objetivo de recaudar fondos para diferentes asociaciones como ‘Caritas’ Almoradi o para Tánger. De hecho, ‘Qué tiempo tan feliz’ es su décima gala en estas instalaciones.

En esta ocasión, lo recaudado irá destinado al proyecto ‘Clown’ de la Asociación Praxis Vega Baja, «que se dedica a visitar hospitales, disfrazados de payaso, para alegrar a las personas enfermas», y también de un proyecto de misiones en Perú que ayuda a «niños abandonados y personas con discapacidad». Precisamente el presentador de esta gala benéfica, Jaume Benaloy, es un cura misionero en este país que trabaja para este proyecto.

La entradas, cuyo precio asciende a 5 euros, pueden adquirirse por anticipado llamando al 675 56 10 90 / 676 07 43 61, o en la taquilla del teatro. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*