Musicoterapia para niños con necesidades educativas especiales

Publicidad

Cartel taller NEE 17jun2014

El objetivo de esta iniciativa impulsada en Callosa de Segura es que los más pequeños «desarrollen su autoestima y fortalezcan su confianza»

Callosa de segura ha organizado para el próximo mes de julio un taller gratuito de música para niños con necesidades educativas especiales. El objetivo de esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Educación, es que los más pequeños “desarrollen su autoestima y fortalezcan su confianza a través de esta actividad psicomotriz basada en la música”.

Asimismo, esta actividad permitirá a los participantes expresar lo que no pueden decir con palabras y, a través de técnicas y actividades musicales, podrán canalizar sus sentimientos de una manera lúdica y expresiva.

Este taller dará comienzo el 1 de julio, y se impartirá todos los martes a partir de las 11 horas en la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’ hasta el 29 de julio.

Debido al número limitado de plazas, las inscripciones deberán formalizarse en las instalaciones de la Casa de la Juventud hasta el 24 de Junio.

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*