Nace la Unión de Asociaciones de la Ciudad de Torrevieja

Publicidad

union de asociaciones

Se constituye con la finalidad de agrupar a todos los colectivos sociales bajo una misma asociación 

En la mañana de hoy, en los salones del Real Club Náutico de Torrevieja, se ha presentado a los medios ante numeroso público perteneciente al tejido asociativo de la ciudad, ‘La Unión de Asociaciones de la Ciudad de Torrevieja’.

En primer lugar ha intervenido Pedro Serrano Chacón, Presidente de la Asociación de Vecinos de la Torreta III, a su vez Presidente del Órgano Provisional de Gobierno, hasta que los miembros que compongan la Junta Directiva definitiva de la Unión de Asociaciones queden ratificados en Asamblea a celebrar en los próximos meses.

El Presidente de la Asociación ha destacado que la Unión de Asociaciones de Torrevieja, nace «de la necesidad de agruparse para hacer frente de una forma colectiva a los retos a los que el tejido asociativo tendrá que hacer frente en el futuro». Al mismo tiempo, ha destacado la ilusión con la que afronta este nuevo reto, sabiendo que son muchas las asociaciones de la ciudad las que ya han manisfestado su voluntad de adherirse y poder trabajar de esta manera juntas y colaborar desarrollar de una forma más eficiente las actividades de sus asociaciones.

En los próximos meses tendrá lugar la asamblea de socios, por lo que ha hecho el llamamiento para que el mayor número de asociaciones de la ciudad se adhieran para que puedan tomar parte en la aprobación definitiva de los estatutos como de la Junta Directiva de la asociación.

La sede social se fija de manera provisional en la Calle Fotógrafos Darblade Nº 7 y quienes deseen adherirse a la asociación lo pueden hacer a través de los miembros de la Junta Directiva de o del abogado de la unión de asociaciones.

A partir del 15 de abril y hasta que la asamblea de socios fije nuevo punto de encuentro se les atenderá en la Calle Ramón Gallud Nº 47 1º-1 y número de teléfono 966276171.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*