Nace una red popular para la solidaridad

Publicidad

rsp

La RSP ‘Soledad Díaz’ se presentará a la ciudadanía el martes 23 de junio

Las iniciativas populares, en las que los ciudadanos se han organizado para afrontar sus problemas no han dejado de crecer desde el comienzo de la crisis. Nuevas formas de organización entorno a un objetivo común han dado vida a plataformas como la de la hipoteca, la hepatitis C, mareas ciudadanas y redes solidarias por todo el territorio nacional. 

Una de esas nuevas formas de organización es la Red de Solidaridad Popular (RSP) que ya funciona en muchos municipios y que se presenta en Torrevieja el próximo 23 de junio con el nombre ‘Red de Solidaridad Popular Soledad Díaz’  en un acto público en el Paseo Juan Aparicio a partir de las 18 horas.

El acto de presentación, en el que se informará a los ciudadanos sobre las acciones de la RSP  que buscan “sumarnos, juntarnos, unirnos para hacer frente a la crisis” afirman los organizadores, que explican que esta iniciativa pretende ser un espacio para intercambiar inquietudes, tiempo y habilidades, entre otras cosas. En la RSP se comparten opiniones, necesidades, problemas y buscan la mejor solución entre todas las personas que la conforman.

Tras la presentación comenzará un festival de música en vivo, que durará hasta las 23 horas y  que contará con las actuaciones de Manu, Markos Q – Alexander Veidt, Micaela Sismonda, Zaye – Xilenwonder, y Fall In Sound.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*