La torrevejense Jennifer Colino impartirá unas jornadas técnicas en el XVII Encuentro Internacional de Ferrol

Publicidad

jenifer colino

Durante estas jornadas, que se celebrarán entre el 6 y el 10 de julio, se trabajará en el perfeccionamiento de ejercicios y en técnicas de aparatos

La torrevejense Jennifer Colino de 29 años y ex gimnasta internacional con la Selección Española hasta 2007, viajará a Ferrol donde ha sido invitada para impartir y dirigir unas jornadas técnicas desde el 6 al 10 de Julio. Además, asistirá al XVIII Encuentro Internacional de Gimnasia Rítmica de ésta localidad gallega, en la cual contarán con participación de otros países como Bulgaria e Italia.

La torrevejense impartirá unas jornadas formativas de gran aceptación. En concreto, participan en la iniciativa unas 100 gimnastas, de categoría prebenjamín a senior, llegadas de diversos puntos de la geografía nacional, así como de países del este. Las jóvenes deportistas trabajan en el perfeccionamiento de ejercicios y en técnicas de aparato, siendo este encuentro internacional impulsado por el prestigioso Club Esquío Ferrol.

Tras retirarse en 2008 por una lesión, Colino está centrada en su labor como entrenadora realizando campus en distintos lugares como Ibiza, Madrid, Santiago de Chile y, sobre todo, en su Torrevieja natal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*