Ningún niño sin juguetes

Publicidad

entrega juguetes

Servicios Sociales entrega a Cáritas los juguetes recogidos durante más de un mes por los voluntarios

 

El derecho a jugar de un niño es indiscutible, y cada año la concejala de Servicios Sociales de Pilar de la Horadada, Paqui Cánovas, recuerda que “un niño que juega hoy será un adulto libre, solidario, crítico y feliz”.

Así lo ha afirmado hoy de nuevo en la entrega de juguetes a Cáritas que cada año se hace desde el departamento de Servicios Sociales, a lo que ha añadido que a este derecho que recoge la Constitución en su Artículo 31, se suma el objetivo que perseguimos desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

“Pretendemos despertar la conciencia solidaria en los niños de nuestro pueblo, porque acumulan juguetes y deben ser conscientes de que en nuestra sociedad, que a menudo es injusta, hay pequeños que no pueden disfrutar de la Navidad como ellos. Con estas donaciones de juguetes, contribuimos no sólo a hacer de estas fechas un tiempo más feliz para todos los niños de Pilar de la Horadada, sino que concienciamos a los jóvenes para que en el futuro las cosas sean distintas”.

 Cáritas Parroquial ha recibido así esta mañana montones de juguetes, clasificados y empaquetados por el equipo de personas voluntarias de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y que han sido donados por vecinos del municipio durante más de un mes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*