Niños de toda la Diócesis celebran mañana en Orihuela su tradicional encuentro con el Obispo

Obispo y niños

La jornada tendrá lugar en el colegio Santo Domingo y se espera la asistencia de niños y niñas procedentes de gran parte de la provincia de Alicante

El escenario será el colegio diocesano Santo Domingo de Orihuela. Allí se darán cita este sábado, 24 de noviembre, cientos de niñas y niños procedentes de todos los puntos y localidades de la Diócesis de Orihuela-Alicante. El motivo: la celebración del tradicional Encuentro Diocesano de Niños, una jornada que se celebra anualmente y que es organizada por el Secretariado de Infancia y Juventud.

De este modo cientos de pequeños procedentes de las parroquias y colegios de toda la provincia se darán cita a partir de las 11:00 de la mañana, y hasta las 16:30 horas, en este centro oriolano para disfrutar de una jornada lúdica y festiva. El lema de este año es “Un solo corazón” y se contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui.

Esta jornada va destinada a niños y niñas de 3º de primaria a 1º de la ESO. Habrá juegos, gymcana, momentos de oración y una cantina solidaria.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*