El Orihuela recibe mañana por la mañana al líder e invicto Eldense en el primer partido del año 2014

Publicidad

Orihuela-Utiel

En el conjunto oriolano debutará el delantero Piñera que fichó hace unos días, en un partido declarado Día del Club en el que parte de la recaudación irá destinada a Cruz Roja

El encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del cameponato liguero en el grupo VI de Tercera División presenta comenzará a las 12 del medio día. Además del interés que representa para la afición el enfrentamiento entre dos de los grandes equipos del grupo que mantienen el mismo objetivo del ascenso, el choque tiene un marcado carácter benéfico, ya que un euro de cada entrada que se venda irá destinado a la Asamblea Local de la Cruz Roja para los más desfavorecidos. Además, toda la recaudación de la tradicional rifal del jamón será donada también a la causa, mientras que la Ong instalará una mesa informativa en la hará socios a aquellas personas que lo deseen.

De esta forma, el club que preside Antonio Felices pretende que Los Arcos registre la mayor entrada de la temporada, en un día especial por ser víspera de la festividad de los Reyes Magos. De hecho, la junta gestora está gestionando la posibilidad de que Sus Majestades de Oriente visiten el campo de fútbol oriolano. No obstante, sí que habrá una asegurada presencia de niños, puesto que los alumnos del recientemente celebrado Campus de Fútbol de Invierno, saltarán al terreno de juego para hacerse la foto oficial con el once titular del Orihuela.

En cuanto a lo deportivo, Cañadas no podrá jugar por sanción, y se espera el debut del delantero recientemente fichado por el club, Piñera.

El Orihuela tratará de acabar con la racha de 18 jornadas consecutivas sin conocer la derrota del Eldense en la actual temporada y ser el primer equipo que deje al líder sin puntuar, lo que supondría un buen comienzo de año para los escorpiones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*