No «rotundo» de la alcaldesa de Jacarilla a instalar en su municipio la planta de transferencia

Publicidad

no vertedero Pilar Díaz Jacarilla

Pilar Díaz crítica que Pineda haya propuesto a Jacarilla como punto en el que materializar la Planta de Transferencia «sin consultarme previamente y sin que medien informe técnicos»

Las reacciones al órdago del presidente del Consorcio de Residuos de la Vega Baja Manuel Pineda al asegurar el lune que Jacarilla sería una opción interesante para albergar la planta de transferencia de basuras, no se han hecho esperar.

La alcaldesa de Jacarilla, la también socialista Pilar Díaz, publicó a traves de su perfil en Facebook una breves declaraciones en las que dejaba claro que “jamás se pondrá nada de eso [en referencia a la planta de transferencia] en Jacarilla con mi consentimiento”. La primer edil también aseguró ignorar los motivos que llevaron al presidente del Consorcio y Secretario General del PSOE en la comarca Manuel Pineda a llevar a cabo las declaraciones arriba detalladas “sin consultarme previamente y sin que medien informes técnicos”.

Pineda dejó claro el pasado lunes que uno de los escollos más importantes que el Consorcio debería intentar sobrepasar durante su hacer era la concienciación ciudadana con respecto a la instalación de una planta de transferencia en la comarca. El presidente recordó la resistencia de vecinos, asociaciones y oposición en la propuesta de Almoradí para albergar en su término estas instalaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*