Noche de compras y ocio en la Shopping Nigth de Torrevieja

Publicidad

MAæANA VIERNES SHOPPING NIGHT EN TORREVIEJA 2

Los comercios adheridos a la campaña Shopping Night Torrevieja, entre las 20:30 y las 23:30 horas, tienen preparado importantes ofertas, descuentos, actividades y degustaciones

Todo está preparado para que mañana viernes, 5 de diciembre, los torrevejenses disfruten de una noche diferente de compras navideñas en la ‘Shopping Nigth’, una noche en la que  los comercios adheridos a la campaña ofrecerán importantes descuentos a sus clientes entre las 20:30 y las 23:30 horas, además hay preparados por los comercios participantes importantes ofertas, , actividades y degustaciones.

Además desde la Concejalía de Comercio y APYMECO se ha organizado,  para amenizar las compras nocturnas, la salida de la tradicional Charamita, desde las 21:30 horas saldrá desde el Ayuntamiento con La Lily, el Ogro, el Lobo y los cabezudos, desfilando por las calles comerciales.

El grupo de percusión Drumline de la Unión Musical Torrevejense (UMT) ofrecerá un concierto en la calle Joaquín Chapaprieta, junto al Mercado de Abastos, a partir de las 21:30 horas.

Si desean algo más tranquilo y disfrutar del buen jazz, en el cruce de las calles Concepción con Fotógrafos Darblade, a partir de las 20.30 horas, actuará el saxofonista Peari. Desde las 17:00 y hasta las 23:30 horas, en la Calle Concepción, se instalará un divertido y emocionante Rocódromo con Tirolina, para todos los públicos, a  partir de los 6 años.

Descuentos y actividades para todos los gustos

Además, los comercios tendrán importantes descuentos para aprovechar ahora que llega la Navidad y es tiempo de hacer compras. Asimismo, habrá comercios con sus propias actividades, como DJ en la calle, invitaciones a cava y aperitivos, a turrón, a dulces, etc. La lista de los comercios participantes está en la página web www.shoppingtorrevieja.com, y en el facebook de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, que ya cuenta con 3.000 amigos y sigue creciendo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*