Noche de Habaneras en la playa del Cura

Publicidad

Habaneras en la Playa

Siete agrupaciones corales participarán en la 21 edición de la tradicional Noche de Habaneras en la Playa

Mañana viernes 12 de julio tendrá lugar uno de los acontecimientos populares más esperados del calendario cultural de verano, la tradicional noche de Habaneras en la playa, que congrega a miles de personas en la playa del Cura y en este año cumple su vigésimo primera edición.

A partir de las 22:30 la playa del Cura acogerá a las siete agrupaciones corales de la ciudad que interpretarán tres habaneras cada una de ellas. Las agrupaciones participantes son el coro Juvenil Francisco Vallejos, la Coral Nueva Generación, la Coral Nuevo Amanecer de Torrelamata, la Coral Bella Torrevieja, el Coro Cecilio Gallego de la Asociación Amas de Casa, así como el grupo ‘Potalaspuntosemos’. Cerrará la 21ª Noche de Habaneras en la Playa la agrupación Brea y Sal, que interpretará además de las tres habaneras la popular obra del Maestro Ricardo Lafuente ‘Soy español’.

Desde el Patronato de Habaneras informan que este año, el escenario se ubicará por segundo año consecutivo sobre el paseo de la Avenida de Los Marineros, mirando al mar, de tal forma que el público quedará sobre la arena, propiciando el disfrute de la playa durante toda la jornada, así como su posterior limpieza.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*