‘Noches en Vela’ regresa a Orihuela: música y humor para los fines de semana

Publicidad

La programación incluye tributos a Mecano, los Rolling Stones y Hombres G

El viernes arranca una nueva edición de Noches en Vela, el programa de música y humor que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela para dinamizar las calles del casco y las pedanías. La edil Mar Ezcurra ha presentado las actividades que tendrán lugar durante todos los fines de semana desde el 18 de mayo al 16 de junio.

Ezcurra ha destacado que en esta nueva edición se ha aumentado el número de eventos y que, en total, habrá tres monólogos y seis conciertos.

El programa arranca el viernes en la pedanía de La Murada con la actuación del grupo Poptelera que deleitará a los vecinos con un tributo de música pop de los 80 en la plaza de la iglesia. Las actuaciones seguirán el 19 de mayo en la Plaza Togores de Orihuela con el espectáculo ‘Humor con Sentido’ de las humoristas Eva Cabezas, Coria Castillo y Cheli Capitán.

El sábado 26 de mayo el malecón del río de Orihuela acogerá un tributo a los Rolling Stones de la mano de la banda Control Stone.

Ezcurra ha explicado que el 1 de junio la Plaza Alfonso XIII con la actuación de Alsur2 y al día siguiente el tributo a Mecano ‘Barco a Venus’ en la calle Luis Barcala.

La magia también tiene su cabida en las ‘Noches en Vela’ de la mano del mago Charlie con su espectáculo ‘Comedia Mágica’ que se realizará en la Plaza El Salvador.

El sábado 9 de junio la pedanía de Los Desamparados acogerá el concierto de la mítica The Power Band. Y las Noches en Vela concluirán el fin de semana del 15 y 16 de junio con un homenaje a Hombres G y el concierto de Los Escorpiones.

La responsable de Cultura, Mar Ezcurra, ha avanzado que la Concejalía está trabajando en el diseño de una programación similar a esta que se desarrolle íntegramente en Orihuela Costa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*