Noviembre en blanco para Orihuela

Publicidad

El PP critica que el bipartito no llevará ningún asunto de interés general ni al Pleno municipal ni a la Junta de Gobierno

El Partido Popular ha criticado hoy que el equipo de gobierno de Orihuela (PSOE y Los Verdes) no llevará al próximo Pleno ordinario ningún asunto de interés general. A través de un comunicado, los populares han asegurado que no han recibido por parte de la Secretaría General ningún asunto para el que sea necesaria la convocatoria de celebración de comisiones, cuyo plazo expiraba hoy, en las que tratar aspectos relevantes que el próximo 26 de noviembre se debatirían en sesión plenaria.

A este respecto, han dicho que se trata «de un mes en blanco más para Orihuela» debido a «la incompetencia del bipartito para gestionar este municipio».

De la misma forma, han denunciado que tampoco tratarán ningún asunto relevante en la Junta de Gobierno Local que tendrá lugar mañana, por lo que han señalado que «el PSOE y Los Verdes están llevando a cabo una política de improvisación e incompetencia que a día de hoy está ocasionando problemas que afectan directamente a los ciudadanos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*