Nuevas Generaciones aplica las nuevas tecnologías a su política de comunicación

Publicidad

web nuevas generaciones horadada

La nueve ejecutiva pilareña centra su política de comunicación en la tecnologia web con una nueva página accesible e intercativa

La recién nombrada ejecutiva de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pilar de la Horadada ha estrenado su nueva página web y que en poco más de un mes ha superado ya las 1.000 visitas.

Esta surge con el afán de contribuir a una mejor comunicación con los vecinos de Pilar de la Horadada, premisa que Rufino Lancharro ya expresó durante su nombramiento como presidente el pasado 25 de agosto y que debía ser una prioridad para todo el partido, explican en su nota de prensa los responsables de la comunicación política de la agrupación juvenil de los populares.

El vicesecretario de comunicación David Arocas, ha declarado que pretenden convertir este medio en la piedra angular de la comunicación de Nuevas Generaciones con el paso del tiempo dotándola de mayor contenido y dinamismo.

Además, “la página web es una forma de continuar con la apertura del partido al mundo de las nuevas tecnologías y una forma de mostrar una mayor transparencia a nuestros vecinos”, argumenta la secretaria de organización Paloma Sáez.

Por ello, se ha habilitado en la página una sección desde la cual se pueden enviar propuestas y preguntas sobre la política local de nuestro municipio que serán respondidas de forma pública en la propia página web.

Nuevas Generaciones de Pilar de la Horadada también cuenta con una cuenta de Twitter (@nngghoradada) y con una página en Facebook con las que se pretende llegar al mayor número de personas posibles para facilitar que los vecinos puedan interactuar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*