Nuevas Generaciones inicia una campaña de recogida de material escolar

Publicidad

El colectivo entregará todo lo recaudado a organizaciones y familias necesitadas de Orihuela

Con el fin de aliviar el inicio del próximo curso a familias sin recursos y con dificultades, Nuevas Generaciones (NNGG) inicia una campaña de recogida de libros de lectura y todo tipo de material escolar (cuadernos, lápices, pinturas, diccionarios, mochilas, libretas, folios etc…) bajo el nombre ‘Pintamos todos’.

En una nota informan que ante la difícil situación económica que atraviesan algunas familias se pone en marcha este proyecto de solidaridad, para que todos los niños y niñas puedan disponer de material escolar, con el que poder cursar sus estudios sin problemas.

La campaña al igual que las anteriores realizadas por NNGG Orihuela tendrá puntos de recogidas tanto en Orihuela centro como en las pedanías y costa. En el caso concreto del centro de Orihuela el punto de recogida será la sede local del Partido Popular de Orihuela situada en la Avenida Príncipe de Asturias Nº 14, con la finalidad de facilitar las donaciones NNGG pone a disposición de los interesados un teléfono y correo electrónico mediante los cuales se pueden poner en contacto con nosotros y nos acercaremos a donde sea necesario a recoger las donaciones.

Los días y horarios de recogida serán los siguiente: martes 16 de septiembre (17:30-20:00), miércoles 17 (10:00-13:00 y 17:30-20:00) y jueves 18 ( 10:00-13:00 y 17:30-20:00).

Todo el material que se recoja será entregado posteriormente a organizaciones y familias necesitadas de nuestro municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*