Robles y Cánovas, los únicos torrevejenses con dos pruebas completadas en el mundial de Santander

Publicidad

Robles y Canovas

Las malas condiciones de viento en la cuarta jornada, nulo por completo, deja el programa huérfano de pruebas. Los 49er sí pudieron competir, Laser con Rogel y Nacra 17 con Roca y Cerdán, éstos últimos sin poder estrenarse, se quedan sin pruebas

Mala jornada, la de ayer, en Santander. El cuarto día de competición ha estado marcado por la ausencia total del viento que dejaba a la flota sin poder navegar, aunque alguna de las clases pudieron ‘salvar los muebles’ caso de los 49er con el estreno del torrevejense Dani Canovas formando tándem con el catalán Carlos Robles.

Robles y Canovas, en el grupo azul, con un 14º y 28º en las dos únicas pruebas completadas y a falta de poder cerrar pasan a ocupar el puesto 20º de la general provisional de la clase 49er.

Los Nacra17 se quedaron en blanco sin poder completar una sola prueba, por lo que el estreno de Ascensión Roca y Vernon Cerdán queda pospuesto para la jornada de mañana, martes 16 de septiembre y en la que todas esperan que ese viento característico en la bahía de Santander puede hacer acto de presencia.

Tampoco los Laser pudieron hacer nada, por lo Rogel, en el grupo plata, sigue manteniéndose en el puesto 75º de la general provisional de la clase.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*