Nuevo reconocimiento para el alcalde de Torrevieja

Publicidad

TORREVIEJA COSTA LIONS CLUB

La ONG Torrevieja Costa Lions Club nombra miembro de honor a Eduardo Dolón

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha sido nombrado por la ong Torrevieja Costa Lions Club, que preside Jannette Bennett, miembro de Honor por el continuo apoyo que este club viene recibiendo del consistorio torrevejense desde su puesta en marcha en la localidad, hace ya nueve años.

Jannette Bennett destacó la gran labor y el apoyo que han tenido con Graham Knight, ex – responsable de la Oficina de Atención al Residente Internacional (OARI), así como de la concejal de Extranjería Rosario Martínez, y de Jean Paul Mulero quienes han ayudado en la puesta en marcha de eventos con la gestión  de todas  las autorizaciones  con la administración y la burocracia española.

Eduardo Dolón agradeció a Jannette Bennett y a Torrevieja Costa Lions Club por el excelente trabajo que llevan a cabo sin descanso y aseguró que era todo  un honor para él convertirse en miembro honorario de esta ong. Torrevieja Costa Lions Club es parte del  Club Internacional de Leones (LCI) reconocido a nivel mundial como uno de las más importantes Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el mundo.

El Club tiene el compromiso de apoyar a Lions Club International en muchas circunstancias, como las catástrofes naturales, erradicación de enfermedades como la malaria, el sarampión y la ceguera de los ríos en los países del tercer mundo, además de ayudas en alimentos, en los países donde no existe una red de distribución, sin embargo, la principal labor de su club es ayudar a los más necesitados en su comunidad local, en Torrevieja, y pueblos de los alrededores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*