Nuevos éxitos del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino en el Campeonato Provincial Absoluto Individual y Equipos

Publicidad

El Club Jennifer Colino de Torrevieja logró clasificar a todas las gimnastas participantes para el Campeonato Autonómico Absoluto

El Campeonato de gimnasia rítmica Provincial Absoluto Individual y de Equipos cosecharon magníficos resultados para el club torrevejense. Los campeonatos se disputaron en la ciudad de La Nucía y el Club Jennifer Colino de Torrevieja logró clasificar a todas las gimnastas participantes para el Campeonato Autonómico Absoluto que se celebrarán a finales de este mes de mayo. Los resultados fueron los siguientes:

Anastasia Salkova se colgaba la medalla de oro, por lo que, se proclamaba Campeona Provincial en categoría alevín open. Por su parte, Valería Zubcoff, participaba en categoría alevín y se alzaba con la medalla de oro en los ejercicios de aro y ML, medalla de bronce en cuerda y así lograba ser, Campeona Provincial en la general.

Miley Martínez lograba la medalla de oro en todos los aparatos y lograba ser Campeona Provincial en categoría infantil. Así mismo, Mariya Pavlenko conseguía el subcampeonato Provincial en categoría infantil open.

Valería García lograba la medalla de oro en todos los aparatos y lograba ser Campeona Provincial en categoría junior.

La gimnasta Lucía García, debutaba en este nivel y lograba la tercera posición en la general tras realizar los ejercicios de aro, mazas y pelota, donde, además, lograba la medalla de oro con el aparato de aro.

Lucía Leshan Cañas Mendo, competía en 1ª categoría y lograba ser Campeona Provincial en la general, tras unos buenos ejercicios de mazas, pelota, aro y cinta. Además, se alzó con la medalla de oro en los aparatos de aro y cinta, así como, las medallas de plata en mazas y pelota.

Fase provincial absoluto equipos

En categoría alevín, Diana Temerbulatova y Valeria Zubcoff, lograban la medalla de oro y por lo tanto, Campeonas Provinciales tras los ejercicios de mazas, aro y ML.

En categoría infantil, las gimnastas Cristina Mas, IIona Boichuk y Nelli Hayrumyan, lograban ser Campeonas Provinciales tras ejecutar unos magníficos ejercicios de pelota, mazas y cinta. Por su parte, Martina Valero y África Mora, lograban ser Subcampeonas Provinciales en la misma categoría.

En categoría junior, la gimnasta Katya Pankratova, cedida al Club Benidorm, lograba ser Subcampeona Provincial tras su ejercicio de pelota.

En categoría senior, la gimnasta Jaana Androsova, cedida al Club Denia, lograba ser Subcampeona Provincial tras su ejercicio de mazas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*