Ociopía amplía sus servicios con un nuevo parque infantil

Publicidad

parque ociopía

El Ayuntamiento cede los terrenos para su ubicación y a cambio dispondrá de un local en el Centro Comercial 

El Centro Comercial de Ociopía cuenta desde hoy con un nuevo parque infantil ubicado en la planta baja y dirigido a niños de entre un año hasta los catorce. La nueva instalación ha sido construida tras alcanzar un convenio el Ayuntamiento con la zona comercial.

El acuerdo contempla la cesión por parte del Consistorio de los terrenos donde se ha ubicado el parque, y que son de propiedad municipal, a cambio el Ayuntamiento cuenta con un local comercial en estas instalaciones.

La nueva zona infantil ha sido inaugurada este miércoles en un acto que ha contado con la presencia del alcalde, Emilio Bascuñana, y los ediles de Comercio y Bienestar Social, Dámaso Aparicio y Sabina Galindo, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por la gerente de Ociopía, Ana Fayos

Fayos ha destacado que las instalaciones están acondicionadas para niños con discapacidad, y están dirigidos a niños de a partir de un año hasta los 14 años, al tiempo que «dotamos el centro comercial con un nuevo servicio para nuestros clientes». 

Por su parte, el alcalde ha indicado que «estamos valorando el uso que le podemos dar al local para poder dotarlo de actividad cuanto antes y esperamos continuar con esta línea de colaboración entre el Ayuntamiento y el centro comercial».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*