Ofertas y descuentos en Benejúzar solo durante 8 horas

Publicidad

Más de una veintena de comercios benejucenses participan en esta fiesta del comercio que se llevará a cabo en la tarde del viernes y la mañana del sábado

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benejúzar y la Asociación de Comerciantes y Empresarios ha organizado para este fin de semana una fiesta del comercio, donde todos los clientes pueden aprovecharse durante 8 horas de las mejores ofertas y descuentos.

Más de una veintena de comercios y establecimientos quieren premiar la fidelidad de los clientes, viernes por la tarde y sábado por la mañana, en un horario de 17:00 a 20:00 y de 10:00 a 14:00, las calles de Benejúzar estarán de fiesta, un grupo de Batukada animará las compras recorriendo las calles del municipio y cada uno de los establecimientos que participan. Los clientes más pequeños podrán recoger las Cartas para SSMM Los Reyes Magos en los establecimientos. Por cada compra los clientes recibirán un calendario de Adviento.

Para recuperar fuerzas y seguir las compras, en Bar Salón Mamalú y Mesón Roca, degusta las tapas de siempre y especialidades al mejor precio, además de participar en sorteos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*