Once fallecidos y 265 nuevos casos de coronavirus en la Vega Baja

Publicidad

Orihuela suma tres fallecidos, Rojales dos y Algorfa, Benijófar, Callosa de Segura, Formentera del Segura, Rafal, y Torrevieja, uno cada una

La Vega Baja ha sumado once fallecidos y 265 nuevos positivos por coronavirus en los últimos tres días, según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad que abarcan del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

En ese periodo se han producido once fallecimientos en la comarca. Tres de ellos se han registrado en la ciudad de Orihuela, dos en el municipio de Rojales, y el resto en las poblaciones de Algorfa, Benijófar, Callosa de Segura, Formentera del Segura, Rafal, Rojales y Torrevieja.

Así, el número de muertes desde que se inició la pandemia asciende a 183 en la Vega Baja, de los cuales 108 pertenecían a municipios del Departamento de Salud de Torrevieja y 75 al de Orihuela.

En los últimos tres días se han registrado 265 nuevos casos confirmados por PCR, de los cuales 171 pertenecen a poblaciones del área de Salud de Orihuela y 94 al de Torrevieja.

22 de los 27 municipios de la Vega Baja han registrado algún nuevo positivo desde la última actualización. Este es el listado de poblaciones y nuevos casos:

Albatera: +17

Almoradí: +24

Benejúzar: +3

Benferri: +2

Benijófar: +4

Bigastro: +6

Callosa de Segura: +38

Catral: +9

Cox: +9

Daya Nueva: +1

Dolores: +13

Formentera del Segura: +5

Granja de Rocamora: +3

Guardamarl del Segura: +5

Orihuela: +46

Pilar de la Horadada: +14

Rafal: +1

Redován: +6

Rojales: +13

San Fulgencio: +2

San Miguel de Salinas: +10

Torrevieja: +34

Desde que se inició la pandemia, la comarca suma 7.767 casos de Covid-19, de los cuales 4.885 se han producido en el Departamento de Salud de Orihuela y 2.882 en el de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*